10 consejos para bdsmer_s

  1. Hablá de lo que estás buscando y tendrás muchas más chances de conseguirlo

Todes hemos estado en situaciones donde esperamos que nuestre compañere de juego simplemente sepa qué tiene que hacer. La verdad es que, a menos que tengan telepatía, decirle qué querés hará mucho más fácil que se de. Si sos dominante pedile a tu sub que te lo diga. Si sos sub, asegurate de que tu dom preste atención sobre ello.

 

2. No existe el BDSM sorpresa

El BDSM es super divertido y genial, pero también algo con lo que no deberías sorpender a nadie! No asumas que la otra persona está dispuesta, siempre es mejor hablar previamente: “hey, quiero que probemos ciertas cosas juntes, es buen momento para charlarlo?” Preferiblemente en persona o videollamada. Una vez que se vayan entendiendo van a poder ponerse picantes en el DM. 

3. Consentimiento

Repitan conmigo: El consentimiento es dado libremente, reversible, informado, entusiasta y específico. La sigla FRIES (Freely given, Reversible, Informed, Enthusiastic, Specific) no solo significa papitas en inglés sino que es una gran herramienta para nunca olvidarnos de estos parámetros.  

4. Negociaciones

Cualquier decisión en el BDSM debería ser negociada antes de que pase. Cuanto más trabajo pongas en negociar una escena, mejor se van a poder desenvolver quienes participen en ella. El tiempo que te lleve negociar dependerá de la duración de la escena, su intensidad, la profundidad del vínculo, etc.

 

5. Límites

Conocelos y expresalos a tu pareja. No te involucres con gente que los cruza constantemente. Somos 7.6 billones de personas en el mundo, seguramente haya mucha gente que los respetará, pero también gente que no. A veces no nos percatamos de un límite hasta que es cruzado, a veces cruzamos límites por error y es fundamental hablar sobre lo que pasó para poder seguir adelante.


6. No dejes a alguien atad_ y sol_ o practiques asfixia extrema

Es extremadamente peligroso dejar una persona con la movilidad restringida y sola, de la misma manera que la asfixia extrema. Estamos restringiendo el aire a una persona. Así es como muere mucha gente todos los años y no sus consecuencias no son algo que queramos afrontar. 

 

7. Date espacio a equivocarte

Si sos principiante en el mundo del BDSM, sabé que muchas veces las cosas no van a salir bien. El asunto está en tratar de desarrollar las herramientas necesarias para reducir los daños. Cuanto más practiques poner límites, negociar y entiendas el consentimiento, menos chances de que las cosas salgan mal. Andá de a poco y respetá los procesos que necesites para generar cimientos sólidos para el consentimiento en tus relaciones. 


8. ¡Divertite!

¡Se llama juego por algo, porque vas a jugar! ¡Incluso hay juguetes y disfraces! Es por eso que es tan entretenido <3 

9. Practicá tus habilidades

¡Hay muchas clases, ya sea en persona u online, además de libros, tutoriales y colegas para acompañarte/guiarte! Podés practicar con alguien de confianza, en vos mism_ o en una inocente almohada. Mejorá, progresá y dominá las técnicas practicando una y otra vez.


10. Sé gentil, no forr_

Cuando alguien expresa sus deseos más profundos, y no es algo que compartas, no te horrorices y huyas. Es grosero, doloroso y una actitud bastante fea. Si no es lo tuyo, simplemente decilo de una manera asertiva que respete tus límites sin agredir a l_ otr_. Mejor intentá diciendo “gracias por compartirmelo. No creo que sea una actividad que vaya bien para mí ¿Por qué mejor no probamos ______?”


¿Quién está list_ para practicar un poco de BDSM? ¿Leer un libro? ¿Atar a sus peluches? Tod_s empezamos en algún momento y puede ser algo intimidante, aunque también puede ser algo maravilloso y catártico. Así que ¡Prendé unas velas, elegí música que te ayude, elegí qué te vas a poner, ajustá esos límites y divertite mucho!


Artículo original: https://www.folxhealth.com/library/10-tips-tricks-for-anyone-practicing-bdsm


Mi carrito