Básicos de juegos de impacto pt 2

Implementos de rango largo

-Necesitan más espacio para utilizarse

-Exigen más práctica para controlarlos

-Mayor dificultad de control puede implicar menor seguridad 

-Rango mayor de sensaciones llegando a puntos muy dolorosos



FLOGGERS

Son la pieza más básica en la familia de los látigos. Consisten en un mango unido a muchas tiritas llamadas colas. Lo mejor que tienen es que probablemente son el producto más variable en lo que refiere a juguetes de impacto. Hay variedad en colores, materiales, colores, largos y pesos que influyen tremendamente en la dificultad de su uso y el rango de sensaciones que puedas crear.


Colas más largas, finas o en poca cantidad probablemente generen una sensación más punzante, más cortas, anchas o en más cantidad llevarán tendrán tenderán a algo más pesado o thud. Esto mismo varía con la velocidad de balanceo y el material con el que esté confeccionado Existen fabricados en cuero, peluche, silicona, cuerda, cadena, pvc, etc. Cada material tiene sus razgos disntintivos en lo que generan y el cuidado con el que debe tratarse esta herramienta.


En cuestiones de uso, un flogger corto es mucho más fácil de controlar y menos propenso a enredarse, uno con un buen balance de peso ayudará con sesiones más largas, etc. Una forma divertida y efectiva a la hora de comprar uno es probarlos en carne propia para tantear cómo viene la cosa.


-El básico en la familia de los látigos

-Consiste en un mango unido a muchas tiritas llamadas colas

-Enorme variedad de colores, materiales, colores, largos y pesos que influyen tremendamente en la dificultad de su uso y el rango de sensaciones que crean.

- Se puede variar la sensación con la cantidad de colas, el largo, el material y la velocidad con la que se los utilice. 

- Son herramientas con muchas particularidades que conviene probar en persona.


 

FUSTAS


Las fustas son reversiones del elemento con el mismo nombre usado tradicionalmente en caballos. Consisten en una varilla larga y algo flexible con un mango en un extremo y una punta de cuero en la otra. Cuanto más fina sea esta punta más punzante será el dolor. Lo mismo con el largo de la varilla y la oscilación del impacto. Son un gran instrumento de presición para generar sensaciones justo en donde queremos. 


Las fustas son otro implemento de rango largo pero, por supuesto, se puede empezar golpeando cerca del cuerpo para ejercitar el control y reducir la intensidad de las sensaciones.


-Constan de una varilla larga y algo flexible con un mango en un extremo y una punta de cuero en la otra.

- Cuanto más fina sea esta punta más punzante será el dolor

- Lo mismo con el largo de la varilla y la oscilación del impacto

- Son un gran instrumento de presición para generar sensaciones justo en donde queremos.

- De rango largo pero se puede empezar golpeando cerca del cuerpo para ejercitar el control y reducir la intensidad de las sensaciones.



CANES


Consisten básicamente en una varilla larga con un mango. Usualmente se fabrican en madera o bamboo pero también pueden ser acrilicas o de fibra de vidrio. Dicha varilla se utiliza para golpear el cuerpo. Al igual que las fustas algo más largo y flexible dará sensación más punzante o de sting mientras que las opciones más cortas o anchas tienden al thud. También podés alternar las sensaciones enormemente cambiando las distancias, cuanto más lejos mayor el recorrido y por ende la intensidad en cuanto a sensaciones. 


En términos de dolor las canes están al nivel de los látigos, definitivamente pueden generar un 10/10 en sensaciones de sting. Además, a pesar de ser una herramienta de rango largo su rigidez hace que requiera menos espacio para jugar que un flogger o un látigo de una sola cola.


-Consisten básicamente en una varilla larga con un mango.

-Usualmente se fabrican en madera o bamboo pero también pueden ser acrilicas o de fibra de vidrio

- Cuanto más fina/larga más sting, mientras que más anchas más thud

- Se puede alternar las sensaciones enormemente cambiando las distancias, cuanto más lejos mayor el recorrido y por ende la intensidad en cuanto a sensaciones. 


LÁTIGOS DE UNA COLA

Un látigo básico tiene un mango, una correa que forma su cuerpo, una cola y un remate. Son extremadamente punzantes y es poco probable que logres generar una sensación más pesada a menos que le pegues a alguien con el mango Hay muchas variedades de látigos, de las cuales la mayoría no son seguras para principiantes, especialmente cuando hay otro ser humano involucrado en a situación. Los más peligrosos de estos se llaman látigos bullwhip, el cual es difícil de manejar y puede herir a la otra persona o incluso sacarte un ojo si se usa mal. Dependiendo del modelo varían mucho la complejidad de manejo y en consecuencia el riesgo que implica usarlos, en general cuanto más largos menos control.


Los látigos de una sola cola son definitivamente un implemento de rango largo que necesitan un gran radio de espacio para ser usados, la idea es dar en la zona con la punta del mismo sin envolver ninguna otra parte del cuerpo. Si te interesa jugar con variedades peligrosas es recomendable buscar talleres donde aprender a manejarlos de una manera segura. 


TECNICA


Los juegos de impacto entran en el enorme paragüas del sensation play, ya que la intención del mismo es justamente generar una sensación física. Las sensaciones que se dan en este tipo de juegos pueden variar desde algo sensual hasta algo extremamente doloroso, todo depende de la intensidad de los golpes y las herramientas que se usen. Es tan variable y accesible que puede servir tanto para principiantes como para gente con mucha experiencia. La única limitación real es cuánto dolor se quiera experimentar, la técnica y los cuidados respecto a seguridad.


La técnica es muy importante y el nivel de habilidad requerida puede variar enormemente dependiendo del juguete que usemos.Conocé tu implemento antes de empezar. Además nunca hace daño practicar en un objeto inanimado, por ejemplo una almohada, antes de intentar algo sobre una persona. Si vas a ser quien recibe los azotes en la escena, es igual de importante que sepas acerca de la o las herramientas que serán usadas en vos y el nivel de experiencia de la persona que te va a spankear. Nunca dudes en usar tu palabra de seguridad si no te gusta lo que está pasando.


Cuando comienza cualquier escena con juegos de impacto, es clave empezar de a poco e ir calentando antes de aumentar la intensidad. Un culo puede recibir grandes cantidades de azotes con un buen calentamiento previo. Se puede empezar frotando antes de avanzar hacia algunos golpes suaves. Algunas personas prefieren alternar entre golpes dolorosos con alguna sensación agrable en esa misma área: Azote, frote, azote, mimo, azote, besito.

A otras les gusta dejar una buena pausa entre cada golpe. Hay que tener en mente que la sensación de los azotes se irá intensificando a medida que se vayan acumulando. Otra cosa a tener en cuenta para la intensidad de las sensaciones es la posición del cuerpo. Esta se incrementa mucho cuando la piel está tensa, por lo que si una persona está en cuatro será mucho más intensa que si se recuesta o se mantiene parada.


El aftercare o cuidados posteriores también forma parte de una buena técnica. Si sos la persona activa en una escena, es importante que te tomes un tiempo para saber qué necesita lx spankeadx cuando la sesión termine. ¿Quieren mimos y confort? ¿Quieren una mantita y quedarse a solas? Como bottom es tu responsabilidad comunicar tus necesidades a tu top. Nunca viene mal tener un kit de aftercare tampoco, este puede incluir cosas como agua, algo de comer, una frazada, almohada o peluches y tal vez alguna crema con árnica para tratar los moretones y/o el dolor. Un kit de aftercare puede incluir cualquier cosa que creas útil para alguien que está bajando de una montaña rusa de endorfinas.


Artículo original: https://www.yesissexy.com/blog/2019/4/26/slaps-whacks-and-thumps-the-basics-of-impact-play

Ilustración: @bunnib0i



Mi carrito