Básicos para una sesión de Ageplay

 Como hablamos en ocasiones anteriores el age play es un juego de rol entre dos personas adultas donde actúan como si tuviesen otra edad. Las maneras en las que la gente puede involucrase en en esta práctica varían muchísimo. Hay kinksters que lo usan de manera sexual puerta puertas adentro, otras personas se involucran con distintos niveles de profundidad y hasta forjan relaciones con esta dinámica. Hoy examinaremos el tema desde un costado sexual y sobre cómo todas las partes pueden llegar consensuadamente a crear una experiencia placentera con el ageplay como base.

 



COMUNICACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Hay ciertos puntos necesarios para que una sesión sea sana, la primera es hablar con quien(es) vayas a jugar. Esto es especialmente clave si nunca practicaron ageplay previamente. 

¿Tienen experiencia en el ageplay sexual?

¿Con qué edad suelen identificarse o tener regresiones?

¿Cuáles son sus limitasiones sexuales? ¿Límites suaves? ¿Límites blandos?

¿Hay fantasías específicas relacionadas al little space que se quieran experimentar?

¿Quieren las partes incorporar Disciplina en la escena?

¿Hay alguna fantasía taboo en el roleplay que quieran involucrar en la escena?



Esta parte consiste en discutir y negociar (fuera del little space) para identificar cuáles son sus necesidades y deseos. No tengas miedo de compartir fantasías taboo. Sí, puede ser intimidante abrirte acerca de tus más profundos deseos pero cuanto más transparente seamos, mejor nos vamos a entender y manejar. Por último, ponerse de acuerdo en qué va a consistir específicamente la escena de juego ¡Y guiarse por esos términos elegidos! Recordá que toda escena de ageplay consiste en personas adultas que consensuan y eligen un tipo de juego. 


 



JUEGO

Ayudar a alguien a entrar en el espacio mental de little durante el sexo puede ser complicado. Técincamente están involucrandose personas adultas en una práctica adultas, pero al mismo tiempo existe un deseo de entrar en little space. Aquí es donde quien domina tiene que brillar. Así como una grabación de meditación guiada, se puede usar la voz para llevar la cabeza a esos lugares antes de lugar. Demostrar cariño y describir cómo se ve a ese little son buenas maneras. Besitos y preguntar en qué edad se sienten también puede funcionar. Idealmente quien esté experimentando la regresión responda y eso quiere decir que vamos por buen camino. En caso de que esto se quede corto se puede intentar generar imagenes en su cabeza, cerrar los ojos y que quien domina describa cómo ve a su little. Por ejemplo: “Sos la little más hermosa de todo el mundo. Me encantan tus colitas de pelo, tu piel suave. Sos tan inocente y pura. Amo tu cuerpo chiquitito. Sos la nena especial de mamá, no es cierto?” 


Recuerda: No importa cómo se ven sus cuerpos físicos de adulto. El little space es un estado mental. Podés encarnar cualquiera sea la edad a la que regreses y con esa visión en mente actuar esa parte. Se puede seducir a une little simplemente halagando sus ojos, es ideal navegar esos momentos a la par e ir explorando de a poco si se desea llegar a algo más íntimo y sexual: Vivir la experiencia como mejor se sientan cada cuál en su rol y espacio mental.

Si tu little está teniendo dificultad en ponerse en situación no lo fuerces. En caso de que quieran ese tipo de intimidad pero no sepan bien cómo entrar en little space se puede repetir lo mencionado previamente acerca de preguntar sobre su edad, a veces es más fácil empezar desde adolescente y ahí poder seguir disminuyendo hasta llegar al espacio mental buscado y en el que se sienta cómode para jugar. Todo esto siempre bajo los límites y acuerdos que se hayan pactado y sean cómodos para las partes.  




AFTERCARE

Nunca olvides los cuidados posteriores! El “subdrop” es algo real y suele ocurrir cuando una persona se involucra mucho en el rol sumiso de la sesión y no recibe contención cuando esta termina. Entonces, experimentan un subidón de endorfinas, la pasan genial... y de repente todo esto se cae de golpe porque la parte dominante no tuvo el cuidado de guiar o acompañar la bajada de este estado para que sea progresivo y no de golpe. Estas cosas suelen pasar por falta de experiencia y es muy importante tenerlas en cuenta. Luego de una sesión de age play es clave que quien domina guíe a su Little hasta un lugar mental de paz y confort.

El contacto físico es muy importante en el aftercare también, especialmente después del sexo. Abrazá a tu little, hazle sentir todo tu amor, agradeceles por lo que compartieron con vos. Ayudale a llegar a un espacio mental de felicidad donde puedan pasar del “estado little” al “estado adulto” de una manera relajada. Básicamente, estar a disposición de tu little para lo que te necesite.




DIALOGO Y ANALISIS

La última etapa en cualquier sesión de juego es hablar en retrospectiva. Muchas parejas olvidan tomarse el tiempo de examinar y discutir su escena. Encontrá un momento tranquilo después de la escena para poder enfocarte en analizar ciertas cosas de la misma:

¿Qué funcionó en la práctica y les calentó a todes?

¿Qué no funcionó y puede ser modificado en el futuro?

¿Fue la escena algo que quieran repetir?

¿Hay algún otro tipo de ageplay que les gustaría probar la próxima vez?

¿Fueron adecuados y suficientes los cuidados posteriores?

¿Se sintieron todes completamente cómodes durante el juego? En caso de que no ¿Qué se puede cambiar para que sea 100% cómodo la próxima? 

 

Escuchar atentamente lo que le pasa a la o las personas con que juegues y también lo que sientas vos es clave. Hace falta honestidad y franqueza en las respuestas para todas estas preguntas. Tomá la devolución de tu compañere y tenelos en cuenta para saber cómo mejorar o seguir construyendo en esto que crearon en conjunto. Trabaja duro en esto y seguramente las cosas van a ir encaminandose bien.

 

Original: https://littlepennyberry.com/2019/02/01/lets-talk-about-sex-baby-part-9-age-play-for-beginners-a-sexual-exercise-10-part-series/

Mi carrito