¡Felicidades! te ganaste la lotería y a continuación te daremos tips infalibles para encontrar esa persona sumisa que andás buscando en cualquier ámbito de la vida, total ¿Quién busca eso en espacios específicos de BDSM cuando todas tus interacciones son una oportunidad?
*cupon*
Timidez y no hablar
Todo el mundo sabe que a les subs de verdad no les gusta expresar sus opiniones. Si se presentan tímidamente o no saben llevar una conversación claramente son subs. Si son confiades, mandones, agresives o simplemente saben de lo que están hablando, mejor buscar por otro lado.
Morderse los labios y evitar contacto visual
Sí, así es, les subs en la vida real tratades por une gran dom tienen un montón de rasgos inconcientes. Así que, si encontrás una persona que juguetea con sus dedos, mira el piso, no hace contacto visual o se muerde los labios, claramente es une sub entrenade apropiadamente. No es que quieran evadir la conversación o estén incómodes y estén buscando cómo salirse de ahí.
Usar collares o ropa negra
Es obvio que el BDSM inventó los collares y no hay absolutamente nadie que los use por otra razón que no sea demostrar que son subs. Al igual que con la ropa negra y exagerada no es que haya gente que los use como parte de la estética, no es que simplemente les parezca que se ven lindos, es que claramente están a disposición de practicar BDSM.
Sorpresas
Une sub de verdad siente tu energía de Dom y la mejor manera de proyectar esa energía es cachetearles, ahorcarles o tirarles del pelo de la nada en medio de un beso ¡Les subs aman este tipo de sorpresas! Si se enojan o te dicen que pares no es que hayas violado su consentimiento sino que no son lo suficientemente kinkys para vos.
Signos de gratitud
Recuerden, les subs no son como el resto de las personas, elles quieren tratarte a vos como si fueses de la realeza todo el tiempo. Así que si te quedaste en la casa de alguien y te ofrece un café, no es que haya hecho de más y prefiera servirtelo en vez de tirarlo.
Lienzos en blanco
Si la persona parece saber sobre BDSM entonces no es une sub real, les sub de verdad no tienen una perspectiva propia sobre lo que son las prácticas, son envases vacíos esperando une Dom que les llene con sus conocimientos. Si ya saben sobre kinks probablemente no sean subs y si te encontrás con alguien que no tiene idea sobre el BDSM seguro es la persona ideal.
Vírgenes pero a tu disposición
La idea de que tienen que ser lienzos en blanco no aplica solo al BDSM, sino a la sexualidad en general. Une sub real no se rebajaría al asqueroso acto sexual a menos, por supuesto, que sea para su Dom. En ese caso estará completamente dispueste a cualquier actividad sexual sin preguntas ni cuestionamientos cuando su Dom lo ordene. Así que si te encontrás a alguien virgen seguro que es sub.
*te la creiste*