Envíos

Dado el panorama de pandemia que nos atraviesa estamos trabajando con dos empresas de mensajería para poder hacerles llegar nuestros productos:


Por un lado tenemos e-pick, una empresa de mensajería low cost con un precio fijo de $150, los envíos tardan aproximadamente una semana y el importe se abona con un link de Mercadopago, es una opción económica pero que abarca un territorio limitado.


También contamos con la opción de mercadoenvíos, la cual si bien es más costosa permite entregar los paquetes a cualquier parte del país. Puede utilizarla cualquier persona que tenga cuenta de mercadolibre o mercadopago y precio del envío se calcula automáticamente a partir de los datos cargados en la misma. Para la utilización de este medio es necesario que les generemos un link de pago con los datos del paquete y cobrarles una pequeña suma de dinero ($50) para concretar la "compra" que se va a enviar. Para no pagar de más es importante que a la hora de comprar usen el cupón de descuento MERCADOENVIOS, el cuál les descontará del total de su pedido ese monto de dinero que pagarán posteriormente.


Les recordamos que por la situación actual los servicios de mensajería están sobrepasados y los tiempos de entrega no son los habituales, les pedimos especial paciencia con eso porque está fuera de nuestro control.



Mi carrito