Quiénes somos

Al cambiar nuestra dinámica de ventas en estos meses nos parece importante recalcar que esto es un emprendimiento autogestivo, donde hacemos las cosas a pulmón. Por eso, para romper con cierta impersonalidad, nos tomamos esta semana para mostrarles quiénes estamos detrás de todo esto.



Permitannos presentarnos: Somos Manu y Juani, oriundxs de San Miguel (Conurbano noroeste, Buenos Aires, Argentina). Ambxs estudiamos, entre otras cosas, distintas ramas de audiovisuales. Somos hermanxs y convivimos, lo cual nos ayuda a trabajar en equipo y lograr una homogeneidad en lo que hacemos. Adherimos al antiespecismo, por lo que buscamos representar que el BDSM puede ser igual de disfrutable sin explotación animal ¡Acá el único sufrimiento que queremos es el consensuado!


Hace unos años, cuando comenzó el emprendimiento, era mucho más complejo que en la actualidad conseguir este tipo de implementos libres de explotación animal y con diversidad de talles. La representación era distinta también: No había lugar para quienes nos salimos de la norma, eramos invisibles. Además, todo lo que encontrabamos era negro y rojo. Chocaba esta visión como demonizada de prácticas que pueden ser puro amor, había un hueco que hacía ruido. De ahí surge la idea de Kinky Bunny que combina lo "oscuro" del BDSM con algo tan tierno como un conejito, planteandonos mostrar otro costado del BDSM que durante mucho tiempo quedó en segundo plano.


Nuestros productos desde el objeto en sí hasta su packaging está pensado y diseñado por nosotrxs mismxs. También sucede con nuestras redes, las cuales nos sentamos a planificar para brindarles un lindo feed, fotos de calidad y una atención lo más eficaz posible. Al material de divulgación como pueden ser fanzines o los #domingosdetraducciones aplica lo mismo, desde la selección de tópicos, pasando por la traducción y las gráficas sale de nosotrxs (Aunque esperamos pronto tener los recursos para poder dar trabajo a otrxs traductorxs, ilustradorxs y diseñadorxs).


Juani

Yo soy Juani (a.k.a. @quepasajuani). Estudiante de Producción audiovisual en la UNTREF. Soy genderfluid y uso cualquier pronombre. Estudie fotografía con @inmensidades fotografía asi que tambien soy fotografe (quepasajuani.raw) y realizadore audiovisual. Formo parte del podcast Nadie nos preguntó donde grabo, hablo y edito. Soy vegetariane hace 4 años. Me gusta mucho escuchar (y bailar) música, es parte escencial de mi salud mental! Jajajaj

Soy quien hace las fotos y maneja la mayoria del contenido en las redes sociales de Kinky Bunny, quien habla con ustedes ♥️ asi que a la lista podemos agregar comunity manager. 

Me hace muy feliz formar parte de este emprendimiento hace ya tres años y poder mostrarles graficamente lo hermosos que son su productos.



Manuel

Soy estudiante de Diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, artesano e intento de diseñador. Previamente hice 3 años de Diseño textil, también en la UBA y constantemente estoy buscando sumar saberes varios de manera informal. Soy un pibe trans y vegano, razones que me hicieron cuestionarme la norma que veía en el BDSM, donde no había lugar para mí, desde ahí surge este proyecto. Desde entonces soy el artesano detrás de los productos que pueden ver aquí y también quién se encarga de las gráficas que los acompañan, buscando generar un nuevo imaginario del BDSM local y ofreciendo opciones cruelty free. También me encargo de las traducciones, ya que considero que cuanto más informadxs estemos mayor capacidad de consentir tendremos, siendo el material de divulgación una pieza clave en esto. Además soy dibujante amateur, pueden encontrar algunas de mis ilustraciones en mi instagram @bunnin0i y pronto sacaremos algunas novedades relacionadas a esto <3


Mi carrito